JORNADA DE REFLEXIÓN REGLAMENTO INTERNO Y CONVIVENCIA ESCOLAR

El viernes 19 de abril, se vivió en nuestro Colegio la jornada de reflexión sobre el Reglamento interno y la convivencia escolar. Esta fue una oportunidad en la que la comunidad escolar revisó y analizó, mediante distintas estrategias dividas por ciclo, cómo se aplican y respetan las normas dentro del entorno escolar, así como reflexionar acerca de la importancia del trabajo en equipo y las relaciones entre estudiantes, profesores, personal administrativo y apoderados.

La jornada se dividió en tres momentos: el primero fue de motivación, un segundo momento en que os más pequeños trabajaron estrategias de contención e identificación de problemáticas al interior de sus cursos y cómo superarlas, los mayores de análisis de documentos; finalmente el tercer momento estuvo marcado por actividades recreativas.