Con profunda preocupación nos dirigimos a ustedes en estos momentos difíciles donde los incendios en nuestra región están afectando a tantas familias, incluyendo miembros de nuestra comunidad educativa.

Se ha activado el Comité de Emergencias de nuestro Colegio y se han abierto canales de comunicación para nuestros estudiantes y sus familias, como para profesores y asistentes de la educación que se hayan visto impactados por esta situación.

Para facilitar la recopilación de información que catastre a los estudiantes y familias afectadas, hemos dispuesto el siguiente formulario electrónico que debe llenarse ingresando al enlace siguiente: https://forms.gle/UhAX69rBJYVZDMbj9

Para el caso de profesores, asistentes, exalumnos y/o cualquier otro miembro de la comunidad, se está recogiendo información de manera directa por las redes que nos conectan.

Solicitamos a quienes estén enfrentando emergencias o dificultades debido a los incendios, a que utilicen estos recursos para que podamos proporcionarles el apoyo necesario. Estamos trabajando para coordinar esfuerzos de ayuda y asegurar que nuestra comunidad cuente con el respaldo y la asistencia necesaria.

Agradecemos de antemano la solidaridad y la fortaleza de nuestra comunidad en estos momentos.

Reciban un saludo fraterno,

Comité de Emergencias