30 de Abril de 2024.

Colegio Rubén Castro comparte con la Comunidad Educativa información relevante sobre CIRCULAR 0586 referente a la ley TEA (Ley N° 21.545), señalando que:

Nuestra Institución educativa conforme a lo establecido por la ley y en concordancia con los valores y principios que sustentan el Proyecto Educativo, relevamos el trato digno y respetuoso que deben recibir todas las personas con la condición del espectro autista en cualquier contexto, situación o circunstancia dentro de nuestra Comunidad.

Declaramos que deberá adoptarse una comunicación verbal clara y sencilla en cada una de las atenciones o apoyos que el colegio les proporcione a nuestros estudiantes con esta condición, como también, velar por el cumplimiento y protección de sus derechos.

La Comunidad escolar colegio Rubén Castro adhiere a la promoción de la inclusión y atención integral a estudiantes con la condición del espectro autista.