Mira Cómo Pagar en Línea mediante Webpay

Pagar en Línea

Para realizar el pago de sus escolaridades o compromisos de pagos de periodos anteriores se considerarán varias formas de pago, entre las que se encuentra el pago a través de la modalidad webpay.

La forma de ingresar y pagar por esta modalidad es la siguiente:

• Ingresar al siguiente link: Pago Online
  • Puede encontrar nuestro estableciomiento de dos maneras:  mediante el buscador o seleccionando las opciones en pantalla:
    • Encontrar establecimiento por buscador: En la parte superior derecha, escribir «Colegio Rubén Castro» y seleccionar.
    • Seleccionando Opciones: En «Rubros, seleccionar la opción «Colegios» y luego buscar «Colegio Rubén Castro». Luego, dar click en «Continuar».
  • Seleccionar el tipo de pago y llenar los campos según la siguiente información:
    • IDENTIFICACION DEL PAGO: Se debe señalar el concepto que paga, esto es el(los) mes(es)
      y año a pagar.
    • RUT: Se debe señalar el rut del alumno del cual paga la(s) escolaridad(es).
    • NOMBRE: Se debe señalar el nombre del alumno del cual paga la escolaridad.
    • CORREO ELECTRONICO: Debe ingresar el correo electrónico de quien paga o del
      apoderado, para que reciba una copia de la transacción.
    • MONTO: Debe ingresar el monto a pagar que aparece en su cuenta de Syscol, ya que, si
      cancela después del 10 de cada mes, se aplicarán los intereses correspondientes, los
      cuales verá reflejados en su cuenta en el sistema Syscol. Es importante que si aún no
      posee su clave para entrar al portal de Syscol, la solicite a la brevedad en secretaria.
    • OBSERVACIONES: En este campo se debe señalar el curso actual del alumno del cual paga
      la escolaridad y/o alguna información que necesite mencionar.
  • Luego de ingresar los datos mostrará un mensaje de confirmación de ellos, el cual debe aceptar o rechazar según corresponda, esto quiere decir que si hay algún error en los datos puede rechazar y corregir antes de aceptar.
  • Tras aceptar la confirmación del pago se desplegarán las formas de pago.