CEREMONIA RECONOCIMIENTO ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS
En el día de hoy se ha llevado a cabo la Ceremonia de  Reconocimiento de las Actividades Extraprogramáticas 2016.

Como Colegio nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos, que con esmero y esfuerzo  se han destacado en diferentes áreas.

Ellos a partir de sus capacidades y virtudes han sabido dejar en alto el nombre del Colegio Rubén Castro llevando consigo la huella y el lema de nuestro establecimiento, "fe y trabajo", haciendo esa ¡su marca personal!

Reconocer a nuestros alumnos, es motivo de alegría,  por sus destacadas presentaciones fuera de nuestro establecimiento, misioneros de nuestro trabajo, que nos motiva  como profesores a seguir educándolos, acompañándolos.

Estos logros son el fruto de un trabajo continuo y dedicado, en que han desarrollado las herramientas necesarias en sus respectivas áreas, para sobresalir en nuestra comunidad